40% off en asistencia viajero para personas que viajen hasta 60 días

Porque Assurline es “evolución en seguros” te regala la promo 40% off asistencia viajero en emisiones individuales hasta 60 días. 

a

A la promoción del 40% en asistencia al viajero a aquellas personas que viajen no más de dos meses se suman otros descuentos que tiene en cuenta las largas estadías y los viajes grupales.

Asimismo la promo 50% off para jóvenes de entre 18 y 35 años cubre a aquellos jóvenes que habiendo terminado sus carreras o queriendo conocer el mundo se embarcan entrepidos en viajes solitarios que necesitan de una buena cobertura.

Aunque los jóvenes disfruten de una muy buena salud siempre es necesario tomar recaudos acerca de imponderables que puedan surgir estando lejos de casa. La cobertura de asistencia al viajero con el 40% off prevee el asesoramiento legal, la cobertura médica, odontológica, la pérdida o robo de la valija y otras variables.

Acercate a Assurline y averigua las ventajas de contratar 40% off asistencia viajero. Estamos en Villa Crespo sobre la Av. Ángel Gallardo 87, CABA. Te atendemos de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, assist-med, seguro de viaje, seguro médico and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *